Contact B'nai B'rith

1120 20th Street NW, Suite 300N Washington, D.C. 20036

info@bnaibrith.org

202-857-6600

AJN.- El director para América Latina de B´nai B´rith Internacional, Eduardo Kohn, aseguró hoy miércoles, desde Caracas, que “nos encontramos con una situación de violencia. La muerte de manifestantes es inaceptable en materia de derechos humanos y exige de parte de todas las ONG y organismos internacionales una investigación profunda”, al ser consultado por la Agencia Judía de Noticias, acerca de la situación en Venezuela. Respecto a cómo vive la comunidad judía en ese país, aseguró: “La comunidad judía vive al igual que el resto de la sociedad con mucho temor”.

“En el plazo corto no aparecen muchas ventanas abiertas, y en el plazo mediano deberían intervenir con mucha profundidad tanto la OEA como CELAC, ambos organismos a los que Venezuela pertenece, sino hay intervención de éstos, las cosas se pueden poner más feas”, opinó hoy miércoles, desde Venezuela, en diálogo con la Agencia Judía de Noticias, el director para América Latina de B´nai B´rith Internacional, Eduardo Kohn, tras ser consultado sobre la situación nacional y de la comunidad judía en el país caribeño en la dramática situación que allí se vive.

Consultado sobre cómo vive la comunidad judía en Venezuela, Kohn expresó: “La comunidad judía vive al igual que el resto de la sociedad con mucho temor”. … (more)