Contact B'nai B'rith

1120 20th Street NW, Suite 300N Washington, D.C. 20036

info@bnaibrith.org

202-857-6600

En el marco de la actual Asamblea General de las Naciones Unidas, la Bnai Brith y otras organizaciones judías mantuvieron reuniones con importantes figuras de la política internacional. En diálogo con la Agencia Judía de Noticias (AJN), Eduardo Kohn, director para América Latina de Bnai Brith, contó sobre las reuniones y temáticas tratadas en las mesas de trabajo.

Kohn contó que la “Bnai Brith y otras organizaciones judías” mantuvieron un encuentro en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas. “Tuvimos reuniones con ministros, presidentes, primeros ministros, cancilleres de distintos países, tanto de América Latina, Europa y Asia. Yo participé en algunas como parte de la delegación de la Bnai Brith”, indicó.

“Mantuvimos un encuentro con el presidente de Paraguay, Horacio Cartez, con quien se trataron los temas del futuro del MERCOSUR”, indicó el dirigente. Asimismo resaltó que “también se habló del tema de Irán, que Paraguay posee una posición parecida a la de Colombia, Chile y Estados Unidos, con quienes también hablamos, en el sentido en el que la presencia de Irán en América Latina debe ser vigilada. Además tenemos el antecedente del atentado a la Embajada de Israel y la AMIA, y, para peor, la firma del tratado entre Argentina e Irán, que evidentemente ha abierto una brecha”…more.